Video: Esposa de Eugenio Derbez le cantó las mañanitas desde su gira de conciertos

El actor y comediante mexicano está celebrando su cumpleaños número 61 desde el hospital.

Video: Esposa de Eugenio Derbez le cantó las mañanitas desde su gira de conciertos

En medio de su presentación, como parte de la gira ‘90′s Pop Tour’, Alessandra Rosaldo sorprendió al público con una extraña petición.

Cuando el reloj marcó las 12:00, la vocalista de ‘Sentidos Opuestos’ detuvo el evento y les agradeció a los asistentes por estar al tanto de lo que ha pasado con su esposo, Eugenio Derbez, luego de que sufriera un dramático accidente en los últimos días:

“Muchas gracias, creánme que el amor que hemos sentido estos días no tengo palabras para agradecer lo que sentimos, muchas gracias”.

Le puede interesar: La foto después del accidente: Eugenio Derbez se encuentra estable

Al terminar, tomó su teléfono y le hizo una video llamada a Eugenio que, minutos después, se llevó una gran sorpresa cuando su esposa, en compañía del grupo ‘Magneto’ y otras 20 mil personas, le cantaron ‘Las mañanitas’.

El reconocido actor se encuentra celebrando su cumpleaños número 61 desde el hospital, donde se recupera de una extensa cirugía practicada el 31 de agosto.

Antes de subir al escenario de la Arena Ciudad de México, Alessandra le dijo a la prensa que Eugenio, probablemente, requeriría de una segunda intervención: “Fue una operación larga, sí muy complicada porque fueron muchísimas fracturas, porque probablemente haya que reemplazar el hombro”.

Lea también: ¿Descuido o nostalgia? Shakira aún no borra estas fotos con Piqué de su Instagram

Pero aún se desconoce cuándo será programada, de requerirse, por lo que solo queda esperar al siguiente comunicado de la familia, que reorganizó sus planes para festejar, sin salir del hospital:

“Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños “normal”, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.


Comentarios