Abuelita reguetonera sorprende bailando en tarima con Daddy Yankee

El video ha logrado ser viral en redes y la reacción del cantante se ganó el aplauso de los usuarios.

(Foto: captura video)

La última gira que está dando Daddy Yankee por el mundo, antes de hacer oficial su retiro de la industria como cantante, ha dado de qué hablar en redes sociales luego de conocer diferentes momentos especiales que ocurren durante sus shows.

Recientemente, en uno de los escenarios que está visitando su gira 'La Última Vuelta' en Estados Unidos, una mujer de la tercera edad logró robarse la atención tras subirse a la tarima como toda una fanática, a bailar y dejarse contagiar de la energía del artista.

Mira también: Daddy Yankee: ¿Y después de la ‘Última vuelta Tour’ qué? Esto respondió

Fue el mismo Yankee quien compartió en su cuenta de TikTok el video del especial momento que lo sorprendió a él.

“Tenemos de todos los fans, desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, dijo el artista en el momento que saludó a la señora.

El cantante de reguetón dio la oportunidad a diferentes fanáticos de subir al escenario y compartir una de sus canciones y estar al lado de sus destacados bailarines, quienes hacen parte importante para su performance.

Pero Daddy Yankee no fue el único sorprendido, también cientos de usuarios manifestaron lo que les generó ver a la señora llena de energía y amando el reguetón, algo que no es usual.

“Qué hermosa”, “ella sí sabe de buena música”, “hay que ser una abuelita para subir al escenario”, “la amé”, “qué envidia de la buena” y “es lo más hermoso que he visto hoy”, son algunos de los comentarios que se leen.