Las historias más aterradoras de fantasmas que se han vuelto virales

Te contamos tres historias que se volvieron tendencia, en las que usuarios aseguran que vieron fantasmas.

04092022 Fantasmas

En redes sociales es cada vez más común que se vuelvan tendencia algunos videos e imágenes de supuestos fantasmas. Por eso, en Insomnia hablamos del tema y te contamos lo que creemos, si es verdad o mentira.

El primero de ellos sucedió en Inglaterra, cuando una mujer tomó una fotografía y, al parecer, dijo que vio un fantasma. La mujer aseguró que en la imagen se ve una familia y al final una mujer de una época antigua, que sería el fantasma.

Mira también: El misterio del edificio Dakota, todo lo que hay detrás

Lo curioso es que esta foto la tomó en un cementerio del que se han contado varias historias paranormales. Pues las personas que han ido allí contaron que los han empujado, ven siluetas o sombras.

El siguiente caso, sucedió, supuestamente, en una carretera colombiana. Fue una imagen que se volvió tendencia hace poco, en el que una mujer estaría colgada en la parte trasera de un camión.

La persona que grabó esas imágenes dijo que le parecía un acto irresponsable porque era de noche y la persona estaba excediendo su salud. Sin embargo, comentaron que luego de sobrepasar al camión ya la mujer había desaparecido.

La siguiente historia es sobre un mototaxi en Perú que, al parecer, es conducido por un alma en pena.

Escucha aquí las historias.


Comentarios