Las historias más aterradoras de fantasmas que se han vuelto virales

Te contamos tres historias que se volvieron tendencia, en las que usuarios aseguran que vieron fantasmas.

Las historias más aterradoras de fantasmas que se han vuelto virales(Foto: Getty Images)

En redes sociales es cada vez más común que se vuelvan tendencia algunos videos e imágenes de supuestos fantasmas. Por eso, en Insomnia hablamos del tema y te contamos lo que creemos, si es verdad o mentira.

El primero de ellos sucedió en Inglaterra, cuando una mujer tomó una fotografía y, al parecer, dijo que vio un fantasma. La mujer aseguró que en la imagen se ve una familia y al final una mujer de una época antigua, que sería el fantasma.

Mira también: El misterio del edificio Dakota, todo lo que hay detrás

Lo curioso es que esta foto la tomó en un cementerio del que se han contado varias historias paranormales. Pues las personas que han ido allí contaron que los han empujado, ven siluetas o sombras.

El siguiente caso, sucedió, supuestamente, en una carretera colombiana. Fue una imagen que se volvió tendencia hace poco, en el que una mujer estaría colgada en la parte trasera de un camión.

La persona que grabó esas imágenes dijo que le parecía un acto irresponsable porque era de noche y la persona estaba excediendo su salud. Sin embargo, comentaron que luego de sobrepasar al camión ya la mujer había desaparecido.

La siguiente historia es sobre un mototaxi en Perú que, al parecer, es conducido por un alma en pena.

Escucha aquí las historias.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad