Trabajadores de obra pública en Bogotá fueron sorprendidos bailando al ritmo de ‘El Avioncito’

Un grupo de obreros fue sorprendido bailando con la coreografía de la canción de Giblack mientras estaban en su horario laboral.

Trabajadores de obra pública en Bogotá fueron sorprendidos bailando al ritmo de ‘El Avioncito’

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparecen más de 10 trabajadores, que están a cargo de las obras de la calle 100 en Bogotá, bailando muy sincronizados al ritmo del famoso baile de la champeta ‘El Avioncito’.

Al parecer, los trabajadores estaban en medio de su jornada laboral, pero se encontraban haciendo una pausa activa para luego continuar con sus actividades.

Te puede interesar: “Una Diosa” terminó siendo Rosalía para la senadora Angélica Lozano

Sin embargo, varios internautas aprovecharon el hecho para decir que debido a eso hay gran retraso en las obras de Bogotá.

“De razón que no acaban las obras de la calle 100”, escribieron junto al video de los obreros bailando.

El video fue replicado por la emisora Tropicana, exponiendo que los obreros estarían haciendo sus habituales pausas activas, las cuales son normales en cualquier tipo de trabajo.

Mira también: Carmen Villalobos sacó su lado “felino” al ritmo de ‘Gatúbela’ de Karol G

Frente a ello, los comentarios no se hicieron esperar y cientos de internautas respaldaron el hecho y compartieron la idea de que ellos al igual que todos, merecen tener sus pausas activas y que mejor forma de hacerlo que bailando y moviendo un poco el cuerpo.

“Pausas activas para mejorar su calidad y concentración es normal”, “Pausas activas y gente amargada grabando”, “También merecen pausas activas en su trabajo jaja, trancones en esta ciudad van a existir siempre”, “Todos tenemos derecho a un descanso y a unos minutos de diversión”, “Excelente empresa contratista”, “Pues eso se debería hacer en todos los trabajos”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios