“Me les caso”: Sara Uribe habló sobre el misterioso hombre con el que se dio apasionado beso

La modelo y empresaria rompió el silencio y le contó a sus seguidores algunos detalles de este episodio que dejó a más de uno pensando.

“Me les caso”: Sara Uribe habló sobre el misterioso hombre con el que se dio apasionado beso

Hace unos días que Sara Uribe fue tendencia en redes sociales por cuenta de un video en el que la modelo sale besándose muy apasionadamente con un misterioso hombre, mientras ambos departían en lo que sería un bar.

Desde entonces, los rumores de que la empresaria estaría en una nueva relación se empezaron a avivar y solo hasta hace unas horas, Uribe decidió romper el silencio y hablar sin tapujos sobre este apasionado episodio.

Te puede interesar: “Tremendo bombón”: Sara Uribe pone sus ‘duraznos’ en primer plano y se roba suspiros

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Sara le abrió la posibilidad a sus más de 6.8 millones de seguidores, para que le preguntaran sobre cualquier tema a través de la dinámica de preguntas y respuestas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Como era de esperarse, la gran mayoría de preguntas se centraron en saber la identidad del hombre con el que la empresaria paisa se había besado, a lo que ella no dudó en responder y hasta lo hizo de una singular manera.

¿Qué dijo Sara Uribe sobre el misterioso hombre?

La primera pregunta se centró en saber quién era el hombre con el que la vieron compartir muy cariñosamente a lo que ella respondió que, “Ehhh, también, todo lo quiere saber. ¿No le bastó con verme ahí, toda ‘besucona’? La mamá de las enamoradas, la mamá de las ridículas”.

Luego, le preguntaron que si ya tenía novio y su respuesta dejó a más de uno pensando.

“Ufff, ‘más tragada que la tanga brasilera que tengo’… Que se tengan porque me caso”, respondió entre risas Uribe.

Mira también: Sara Uribe hace un matador baile en vestido de baño

La última pregunta que Sara respondió sobre el tema, fue acerca de lo que había dicho el misterioso hombre cuando vio que el video ya era viral en redes sociales y todo el mundo lo vio.

"¿Qué dijo el ‘man’ del beso, cuando vio el video en todas partes?”, le preguntaron.

“Ah, no, que yo le gustaba mucho. Llámame. No, mentiras, es que si yo les contara a ustedes la historia…”, respondió nuevamente entre risas la modelo.


Comentarios