Amor y Amistad: con estas aplicaciones podrás jugar al amigo secreto

Una de las costumbres cuando llega el mes del amor y la amistad es jugar al ‘amigo secreto’, por eso, aquí te decimos algunas apps con las que puedes planificar la actividad.

Amor y Amistad: con estas aplicaciones podrás jugar al amigo secreto

Septiembre es el mes del amor y la amistad en Colombia, una fecha perfecta para celebrar las relaciones en pareja y de amistad. Por eso, una de las actividades que más se realizan en este día es jugar al ‘amigo secreto’.

Este divertido juego se ha convertido en una de las tradiciones populares más esperadas en la época de septiembre, incluso se retoma para dar los regalos de navidad.

Te puede interesar: Amor y Amistad Test: ¿Qué tan bueno(a) eres en la cama?

Si para esta oportunidad estás pensando en jugar al ‘amigo secreto’ con tus amigos o compañeros de trabajo, te traemos una selección de aplicaciones gratuitas para el celular con las que podrás hacer el sorteo del amigo secreto, coordinar el intercambio de regalos de forma más organizada y hasta poner tu lista de opciones de regalo.

Las aplicaciones están disponibles tanto para Android y IOs.

1. Amigo Invisible 22

En esta aplicación es posible establecer un presupuesto, la fecha de reunión y las condiciones del juego, además de poder invitar a los participantes por redes sociales, correo electrónico o mensaje.

Mira también: ¿Cuáles son los signos más compatibles en el amor?

Cada uno de los participantes deberá instalar la aplicación en sus dispositivos y utilizar el código de acceso para ver la información del intercambio y saber quién les tocó.

2. Secret Gift

Esta herramienta incluye un formulario para rellenar todos datos de la reunión, también permite colocar las opciones de regalo de cada participante.

Al hacerlo, se enviará a cada uno de los miembros la invitación para participar del juego, en la cual podrán ver quién les tocó, así como todos los detalles de la reunión de entrega de regalos.

3. Bloo - Amigo Secreto

Esta app ofrece una interfaz amigable y bastante completa. Aparte de hacer el sorteo, también permite colocar información sobre la reunión de intercambio y añadir hasta cuatro opciones de regalo.

Te puede interesar: ¿Entusado en Amor y Amistad? Aquí algunas recomendaciones para celebrar este día

Cada miembro del juego deberá instalar la aplicación para visualizar toda la información, además puedes incluir un URL a una tienda específica, una fotografía y una descripción sobre el regalo que desea recibir.

4. Amigo Invisible - Sorteo Fácil

A diferencia de las apps anteriores, el propósito de esta es únicamente elegir las parejas para el intercambio de regalos, por lo que no ofrece características adicionales.


Comentarios