¿Cuál es tu favorita? Estas son las mejores amistades entre famosos colombianos

Pipe Bueno, ‘La Gaita’ y Lina Tejeiro son algunos de los personajes que están en la lista y que demuestran lo que vale una amistad.

¿Cuál es tu favorita? Estas son las mejores amistades entre famosos colombianos

Así como diferentes relaciones amorosas se vuelven bastante virales, hay amistades entre diferentes famosos que han superado más de una década y dan un ejemplo magnifico para creer en lo que significa un amigo, perfecto para el mes del amor y amistad.

Estas son algunas de las relaciones que más se han destacado a través de los años, ¿cuál es tu favorita?

Pipe Bueno y Maluma

Juan Luis Londoño con 14 años y Andrés Felipe Giraldo con 12 años eran unos niños que se reunían en Medellín a jugar fútbol, desde entonces se conocen y han visto su crecimiento profesional en la música, otro tema que comparten.

Desde sus primero pasos en la industria los dos han contado con el apoyo del otro, tanto que Maluma se convirtió en el padrino del primero hijo de Pipe Bueno. También, debido a su complicidad, existieron en el pasado rumores de una posible relación amorosa entre ellos.

Estos dos artistas han demostrado lo fuerte que es su amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Mira también: Amor y Amistad: con estas aplicaciones podrás jugar al amigo secreto

Carolina Gaitán y Natalia Reyes

Estas mujeres hicieron parte del reality ‘Popstars’ de Caracol Televisión en 2002, donde se buscaba a cinco jóvenes para crear un grupo de pop. Aunque Solo Gaitán llegó a la final, su amistad ha podido seguir intacta.

Las dos han estado en los momentos más importantes de cada una y a través de redes sociales han celebrado cada logro de la otra y constantemente manifiestan su amor. Llevan 20 años de amistad y las dos han conseguido resaltar en la actuación.

Faustino Asprilla y ‘Caremonja’

El futbolista se conoce con el publicista Víctor Manuel Osorio ‘Caramonja’ desde hace más de 35 años, cuando los dos vivían en Tulúa. Han compartido polémicos momentos, pero han estado siempre juntos. Se consideran mejores amigos y su relación es una de las más estables de la farándula.

Nadie conoce mejor al deportista que su amigo, quien a través de los años ha revelado diferentes detalles de sus fiestas locas, sus múltiples relaciones con reconocidas mujeres y algunas de sus travesuras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caremonja (@caremonja)

Te puede interesar:¿Cuáles son los signos más compatibles en el amor?

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro

Aunque Rendón actualmente es una destacada cantante, cuando empezó a darse a conocer demostró sus habilidades como actriz, pasión que la unió a Lina Tejeiro, con quien se conoce hace más de 10 años.

Estas amigas se hicieron clic cuando grababan ‘La Primera Dama’, en diferentes ocasiones han demostrado lo cómplices e incondicionales que son y actualmente son una de las amistades más seguidas en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)


Comentarios