Condenan a Aida Victoria por haber sido cómplice en la fuga de su mamá

La credora de contenido fue condenada por un juez por estar implicada en la fuga de la excongresista.

Condenan a Aida Victoria por haber sido cómplice en la fuga de su mamá

Este martes 6 de septiembre se llevó a cabo el juico en contra de Aida Victoria Merlano por el que se le había acusado de ser partícipe en la fuga de su madre cuando se encontraba en un consultorio odontológico.

Durante la audiencia, llevada a cabo de forma virtual, el juez leyó el fallo que condenó a la creadora de contenido por haber sido partícipe de la fuga de su madre Aida Merlano, pues la acusan de tener conocimiento de todo el plan efectuado.

Te puede interesar: “¡Como la diosa Afrodita!” Le dicen a Aida Victoria tras posar con solo una toalla

Por su parte, el odontólogo Javier Guillermo Cely fue absuelto del caso, pues no hubo pruebas suficientes que apuntaran a que Cely sabía del plan de escape de Merlano.

Durante la audiencia, tanto el odontólogo como la creadora de contenido confirmaron que en ningún momento se les pasó por la cabeza que Aida Merlano tenía dicho plan de escape.

Según Aida Victoria, ella se dio cuenta de la presencia de la cuerda roja, pero no le prestó mayor atención y tampoco sabía que la usaría para tal fin de escape.

Mira también: La tanguita verde con la que Aida Victoria Merlano se pasó de sexy

Asimismo, la creadora de contenido confirmó que cuando sucedió la fuga ella estaba concentrada en su celular y se enteró de la fuga de su mamá solo unos minutos después de que salió del consultorio odontológico.

El delito por el que se le estaba acusando a Aida Victoria y al odontólogo Cely era fuga de presos en concurso con uso de un menor de edad, refiriéndose al hermano menor de la creadora de contenido.

Hasta el momento, no se sabe cuál será el monto de la pena ni tampoco si el juez emitirá una orden de captura en contra de la influencer.

Vale recordar, que el caso podrá ser apelado por Aida Victoria ante el Tribunal Superior de Bogotá.



Comentarios