¿Qué hacer en Bogotá para celebrar el día del amor y la amistad con tu pareja?

Se viene el día del amor y la amistad y aquí te decimos ocho planes que puedes hacer en la ciudad para celebrar este día junto a tu pareja.

¿Qué hacer en Bogotá para celebrar el día del amor y la amistad con tu pareja?

Este es el mes del amor y la amistad en Colombia y el próximo 17 de septiembre se celebra formalmente, un día ideal para festejar en compañía de tu pareja haciendo planes que los saquen de la rutina y fortalezcan la relación.

Para pasar tiempo con tu pareja y hacer planes que les guste a ambos no siempre es necesario contar con alto presupuesto económico, por eso, los planes que te vamos a recomendar son de bajo precio e incluso gratis.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más compatibles en el amor?

8 planes para hacer en pareja

1.Tarde de cine: una buena película nunca falla y dependiendo la ubicación del cine puedes ahorrarte unos cuantos pesos.

2.Recorrido en bicicleta: con este plan puedes compartir de una buena tarde de ejercicio mientras visitas lugares emblemáticos de la capital como el parque Simón Bolívar, Usaquén o La Calera.

3.Cena en la Macarena: este es uno de los barrios más históricos de Bogotá, por lo que allí podrás encontrar gran variedad de gastronomía típica de la ciudad. Además, hay varios lugares para tener una buena cena romántica.

4.Noche de baile: este podría ser uno de los planes más divertidos para hacer con tu pareja, pues podrás disfrutar de una noche de música, canto y baile. La zona T y la Calle 85 son algunos de los sectores preferidos para la rumba en Bogotá.

Mira también: Amor y Amistad Test: ¿Qué tan bueno(a) eres en la cama?

5.Cocinar juntos: este plan requiere de baja inversión monetaria y supone uno de los planes más apetecidos, pues aparte de disfrutar de una deliciosa comida pueden compartir mientras realizan alguna receta especial juntos.

6.Visita el mirador de La Calera: esta zona es una de las más románticas de la ciudad, pues la espectacular vista que se puede apreciar hace que puedas tener una noche mágica junto a tu pareja. Además de las increíbles fotografías que se pueden tomar.

7.Parque de los novios: como su nombre lo indica este es un lugar creado especialmente para los novios, pues el parque brinda diferentes espacios en los que puedes disfrutar de un picnic, caminatas, paseo en bote o simplemente una tarde diferente.

8.Cena y película en casa: si prefieren pasar este día en casa por el clima que está haciendo por estos días, este es el plan ideal para celebrar junto a tu pareja.


Comentarios