“Me agarró el…”, joven cumplió erótico sueño junto a Esperanza Gómez

El joven compartió la foto en redes sociales y despertó la envidia de muchos seguidores de la actriz.

“Me agarró el…”, joven cumplió erótico sueño junto a Esperanza Gómez

Esperanza Gómez es una de las actrices de la industria de contenido para adultos más reconocidas del país. Pues su larga trayectoria en el porno la han catalogado como una de las mujeres más queridas por la mayoría de los hombres.

La mujer siempre enciende las redes sociales gracias a las candentes publicaciones que comparte con sus seguidores en las que siempre deja muy poco a la imaginación, ganándose así la admiración de más de un fanático que sueña con tener cerca a Esperanza.

Te puede interesar: ¡Se sacó las p*checas! Esperanza Gómez le demostró su amor a un fanático

Como el caso de un joven barranquillero, identificado como Jorge, que se logró tomar una foto muy de cerca junto a la actriz. El encuentro sucedió en el marco del Primer Simposio de Sexología Clínica en Barranquilla, en el que Esperanza fue invitada especial.

El joven compartió la foto en su cuenta oficial de Twitter con un divertido mensaje con el que despertó la envidia de muchos

“Cumpliendo el sueño de todo hetero, Esperanza Gómez me agarró el huev@”, escribió el joven estudiante de medicina.

Te puede interesar: Esperanza Gómez emocionó a más de uno con sus sugestivas fotografías

En la fotografía sale Esperanza posando justo al lado del hombre mientras él tiene su mano en la cintura de la actriz y ella ubicó su mano en la parte íntima de Jorge.

La publicación ya obtuvo más de 15 mil likes y cientos de comentarios en los que los internautas expresaron que comparten el mismo sueño del joven.


Comentarios