Bad Bunny le estaría demostrando su apoyo a Shakira por medio de la música

El puertorriqueño sorprendió a miles de asistentes en uno de sus conciertos con una dedicatoria que iría para la colombiana.

Bad Bunny le estaría demostrando su apoyo a Shakira por medio de la música

Para nadie es un secreto la situación actual por la que está pasando Shakira por cuenta de su separación con el futbolista Gerard Piqué, además, de los constantes escándalos que últimamente ha protagonizado el español desde que su nueva relación con la joven de 23 años, Clara Chía, salió a la luz pública.

Desde entonces, los rumores entorno a las razones de su divorcio no han parado, cogiendo más fuerza una posible infidelidad de Piqué. Por lo que es evidente que la colombiana no la debe estar pasando nada bien.

Te puede interesar: Piqué revela toda la verdad de lo que pasó con Shakira

Pues mientras ella se dedica a pasar tiempo con sus hijos y familia, el futbolista pasea cogido de la mano por las calles de Barcelona con su nueva novia.

Como era de esperarse, sus seguidores se han solidarizado con ella demostrándole todo su apoyo. Recientemente, Bad Bunny también se unió a las muestras de cariño o al menos, eso es lo que parece.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Bad Bunny le demostró su apoyo a Shakira?

Todo parece indicar, que el puertorriqueño le habría hecho un homenaje a la barranquillera en uno de sus conciertos, pues recordemos que Bad Bunny se encuentra de gira mundial con su ‘Bad Bunny World’s’.

Mira también: Así se ve el Funko de Bad Bunny y este es el precio

Varios fanáticos y asistentes a su concierto en Miami señalaron que el intérprete de ‘Tití me preguntó’ quiso expresarle su apoyo a Shakira, con quien compartió tarima en el show del Super Bowl en 2020.

Esto, porque en el preludio del show sonó una de canción de la colombiana junto a Gustavo Cerati, se trató de ‘Día especial’.


Comentarios