Piqué revela toda la verdad de lo que pasó con Shakira

Por medio de un comunicado, el futbolista catalán se refirió por primera vez a la ruptura con la madre de sus hijos.

01082022 Pique

Gerard Piqué se pronunció por primera vez, luego de 3 meses, sobre la ruptura con su pareja y madre de sus dos hijos, la cantante colombiana Shakira.

Por medio de un comunicado, el futbolista del Barcelona se refirió a lo sucedido para esta decisión y cómo avanza su proceso de separación.

Mira también: ¿Descuido o nostalgia? Shakira aún no borra estas fotos con Piqué de su Instagram

En el enunciado, el departamento jurídico del deportista manifiesta el malestar ocasionado por las diversas versiones que se dieron entorno a la presunta infidelidad por parte de él hacia su expareja, Shakira. Lo cual indica, va en contravía de los derechos de sus hijos, quienes representan la mayor preocupación para ellos en estos momentos.

De igual manera, rechaza los seguimientos de medios y paparazzis, lo cual estaría representando un motivo para modificar sus rutinas y por ende su vida cotidiana.

El deportista también asevera que ha sido respetuoso con el ejercicio periodístico y el derecho de la libertad de prensa e información. No obstante, también considera que el papel de los mismos ha ido más allá de la información a pasar a la intromisión de su vida íntima.

Además, el jugador culé asegura que emprenderá acciones legales contra quienes "alteren su vida familiar y vulneren los derechos de sus hijos, dado que su único objetivo es velar por el bienestar de Sasha y Milan".

Cabe recordar que en las últimas semanas también fue expuesta la nueva relación sentimental del jugador con la joven Clara Chía, mujer con quien al parecer, sostiene una nueva relación sentimental.

Te puede interesar: ¿Qué pasará entre Piqué y Shakira? Lo que dicen los astros

Actualmente, cursa un complejo proceso en el que tanto él como Shakira, siguen buscando un acuerdo legal que satisfaga a ambas partes y sea para el mayor beneficio de sus dos hijos.



Comentarios