“Ganando como siempre”: Dicen a Belinda tras presumir ‘chocolatinas’

La cantante se robó los suspiros de más de un seguidor con unas picantes fotos frente al espejo, sus abdominales se llevaron toda la atención.

Belinda

Belinda ha dejado claro que su figura es uno de los atributos que más resaltan en redes sociales, la cantante mexicana derrochó sensualidad con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 15 millones de seguidores, en la que dejó al descubierto su abdomen. Los internautas no tardaron en halagarle el cuerpazo.

A través de una galería, la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ posó frente al espejo con un crop top en el que presumió sus abdominales y parte de su cola, pues en una de las instantáneas posó de espaldas regalando a sus admiradores un vistazo de sus atributos.

Mira también: ¿Le pidió dinero? Lupillo Rivera revela detalles de su relación con Belinda

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Los comentarios de los internautas llenaron la publicación en los que halagaron no solo su belleza, sino también de presumir su ‘six-pack’.

“Qué hermoso ha de ser tener el abdomen mañanero todo el día, todos los días”; “Pasa la receta del cuerpazo”; “Qué bueno que estés bien, ayer dijeron que se había muerto la reina y me preocupé”; “Qué diosa”; “Esa bonita manera de humillarnos con esos abs”; “Ya quisiera, pero tan solo ayer me comí 6 tacos de pastor”, escribieron sus admiradores.

Esta no es la primera vez que la artista pone a volar la imaginación de sus seguidores con fotos en los que resalta sus atributos. En fechas recientes, la cantante de ascendencia española compartió galerías en bikini durante su escapada veraniega junto a Jared Leto.

Asimismo, reveló que había viajado a los Estados Unidos para celebrar un nuevo año de vida.

Te puede interesar: ¿Indirecta a Nodal? Belinda confesó que no necesita de un novio para darse gustos

Luego de una mediática ruptura con el cantante mexicano Christian Nodal, la cantante confesó que se había vuelto a enfocar en su carrera musical, luego de perseguir los “sueños de mujer” en referencia a los planes de boda.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios