Mia Khalifa mostró de más al posar con diminuto traje de baño

La modelo libanesa dejó muy poco a la imaginación y puso a hacer zoom a más de uno al portar un diminuto bikini.

Mia Khalifa mostró de más al posar con diminuto traje de baño

Pese a que Mia Khalifa se retiró de la industria de contenido para adultos hace algún tiempo atrás, la modelo es considerada como una de las estrellas del medio más reconocidas. Por ello no deja de compartir eróticas fotos en su Instagram.

En esta oportunidad, la libanesa compartió varias fotografías subidas de tono en las que posó con un diminuto traje de baño enterizo color verde, con el que dejó al descubierto sus inmensos atributos.

Te puede interesar: El calor de NY hizo que a Mia Khalifa le estorbara la ropa y desafiara el veto

En un carrusel de imágenes, la modelo dejó atónito a más de uno con su desbordante sensualidad y erotismo, característicos de ella.

Posando dentro de lo que parece un sauna, la modelo dejó muy poco a la imaginación por las diferentes poses con las que lució el traje de baño. Pues en varias de ellas sus enormes senos y partes íntimas se logran ver casi totalmente.

“Volvieron mis nuevas opciones de fotos con pasaporte”, fue la descripción con la que Khalifa acompañó el carrete de seis fotografías.

Mira también: Mia Khalifa puso sus ‘lolas’ en primer plano y patrocinó la babeada de sus seguidores

Por supuesto, por lo sugestivo de la publicación, sus seguidores no pasaron por alto su sensualidad y le dejaron miles de comentarios elogiando su voluptuoso cuerpo.

“Su figura es de dioses”, “Eres una reina”, “Me encanta tu figura”, “Qué mujer tan maravillosa”, “Eres simplemente perfecta”, son algunos de los comentarios que se leen en el viral post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)


Comentarios