El calor de NY hizo que a Mia Khalifa le estorbara la ropa y desafiara el veto

Solo un accesorio se interpuso entre el lente de la cámara y el cuerpazo de la exactriz de entretenimiento para adultos.

30082022 Mia Khalifa

“Es muy difícil vestir para este calor de Nueva York, dijo la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa mostrando todos sus encantos en su cuenta de Instagram.

En un carrusel de imágenes, la también modelo e influenciadora, dejó atónito a más de uno con su desbordante sensualidad y erotismo que brota por sus venas. Khalifa puso delante de su cuerpo desnudo una cartera de la reconocida marca Yves Saint Laurent para ‘esquivar’ de alguna manera la censura que seguramente le generaría problemas para sus cuentas de redes sociales.

Mira también: Sexo Tántrico, ¿qué es y qué beneficios tiene practicarlo?

Mia Khalifa, quien suma más de 28 millones de seguidores en Instagram, suele dejar babeando a sus fans publicando postales con diminutos trajes de baño, lencería y en esta ocasión también posando como ‘Dios la trajo al mundo’.

Y es que la creatividad que usó para promocionar la cartera pero al mismo tiempo llamando la atención de sus millones de seguidores, fue simplemente genial. Así lo destacaron los internautas que no dudaron en llenarla de elogios por mostrar su faceta más sexy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Cabe recordar que desde que la libanesa naturalizada estadounidense es una amante de la moda, así como las plataformas digitales en las que podría volver a crear contenido para adultos pero en una red que sería la competencia de Onlyfans. La cual, actualmente le genera grandes sumas de dinero por suscripciones a su espacio.

Te puede interesar: Taylor Swift sorprende en los VMAS y anuncia su nuevo álbum ‘Midnights’

Las reacciones más destacadas a su publicación que ya suman los 736 mil likes y los cerca de 3 mil comentarios fueron: “chica ardiente de verano”, “Eres realmente hermosa”, “Vuelve mi amor”, “Tira esa bolsa da frente pow” y “Te amo”.


Comentarios