A Andrea Valdiri no le cerró el pantalón en exótica sesión de fotos

La barranquillera sacó su lado más sensual y provocó ‘malos’ pensamientos.

A Andrea Valdiri no le cerró el pantalón en exótica sesión de fotos

Andrea Valdiri, la famosa creadora de contenido barranquillera dejó con la boca abierta a los colombianos tras compartir exótica sesión de fotos.

La bailarina se ha destacado en las redes sociales por su belleza y personalidad extrovertida con la que suele contagiar a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram ya suma más de ocho millones de seguidores ya que es muy activa y suele interactuar constantemente con su comunidad.

Mira también: “Pensamientos machistas” de Kika Nieto generan indignación entre algunas feministas

Recientemente, la barranquillera compartió en su cuenta una galería de fotos por motivo de amor y amistad, allí sacó su lado más sensual.

Valdiri llevaba un ajustado atuendo de color rojo en cuero brillante, sin embargo, fue su retaguardia en forma de corazón la que puso a ‘sudar’ a sus fanáticos.

Mira también: Esta sería la prueba contra Aida Victoria que la involucra en la fuga de su mamá

La empresaria se arrodillo y apoyó sus codos sobre el suelo, por lo que dejó a la vista sus glúteos, además, llevaba su pelo en forma de corazón.

“El amor está en todos lados; no sólo si tienes pareja, superamigos o si eres Padre o Madre, es una apuesta, y debe ser primero hacia ti, hacia el amor propio, cuando te aceptas y te amas como eres, podrás ver el amor desde la mirada de los demás. Apostar por ti es apostar por todos”, escribió la creadora de contenido en su publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar, “siempre la rompes, eres divina”, “me encanta como te ves”, “la mejor de todas”, “eres increíble”, “mamacita”, “uffff Saruma es el más afortunado”, “diosa”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios