“Por fin una foto con ropa”, le dicen a Aida tras lucir un vestido de gala

La creadora de contenido para adultos compartió el look que utilizó para asistir a una boda y los comentarios no paran.

“Por fin una foto con ropa”, le dicen a Aida tras lucir un vestido de gala

Aida Cortés no para de robarse las miradas al presumir el cuerpazo que se le ve cuando luce sus diferentes prendas que hacen que más de un seguidor haga ‘zoom’. Luego de que Instagram le cerrara su cuenta oficial, la mujer sigue compartiendo contenido en su cuenta alterna.

Recientemente, la creadora de contenido dejó a todos sorprendidos luego de compartir sensuales fotografías que se tomó antes de ir a una boda, por lo que lució un vestido y varios le halagaron que “por fin” tuviera ropa en las postales.

Mira también: “Eres pura candela”: Aida Cortés dejó muy poco a la imaginación con sugestivas fotos

La mujer se caracteriza por compartir imágenes que retan la censura de la red social, ya que viste con prendas que tienen usualmente detalles en encaje, transparencias, son de colores llamativos o tienen aberturas.

Aunque el vestido, color rojo, para algunos es bastante corto; varios usuarios la halagan por presumir sus curvas como de costumbre, hasta en los eventos donde está invitada.

Más de 30 mil ‘me gusta’ recibió Cortés y cientos de comentarios como: “siempre hermosa”, “eres mi fantasía”, “al fin una foto con ropa”, “ese rojo se me antoja”, “seguro fuiste la más bella de la boda”, “luces radiante” y “ese vestido es muy corto para una boda, yo no la dejaría entrar”.


Comentarios