Gato futbolero: el minino que ayuda a su dueña con las láminas del álbum del mundial

El animal se ha robado la atención en redes sociales por su inteligencia.

Gato futbolero: el minino que ayuda a su dueña con las láminas del álbum del mundial

Los videos virales de las redes sociales no dejan de sorprender, ahora un gato está siendo el protagonista luego de que su dueña mostrara como la ayuda a pegar las láminas del álbum del Mundial de Qatar 2022.

El clip ha sido todo un éxito en redes sociales, supera los 7 millones de reproducciones y evidencia que el felino se une a la fiebre del fútbol, bastante encendida este 2022.

Mira también: Viral: Destapando un sobre le rompió la ‘monita’ de Neymar por accidente a su hermano

La dueña del gato lo apodó ‘Michi Qatar’ y en las imágenes se observa como con una de sus patitas ayuda a mantener templada la página del cuadernillo y con su boca ayuda a retirar del todo el papel para que su ama pueda pegar la lámina donde corresponda.

Comentarios como "trabajo en equipo", "el Michi mundialista", "te amo gato que ayuda a despegar las figuritas del mundial", "Te amo michi coleccionista" y "Este michi y su álbum lo son todo" hacen parte de la publicación hecha en TikTok.

Cuánto cuesta el álbum

Desde su llegada, las láminas se han convertido en uno de los objetos más vendidos en los últimos días. Según se informó, llegarían al país más de 400.000 álbumes Panini por el precio de 9.900 pesos; sin embargo, la edición limitada de tapa dura costará 34.900 pesos.

Cada sobre por cinco láminas 3.500 pesos.


Comentarios