Andrea Valdiri flechó corazones con sexy disfraz de cupido

La barranquillera provocó ‘malos’ pensamientos entre sus seguidores.

Andrea Valdiri flechó corazones con sexy disfraz de cupido

Andrea Valdiri, la famosa creadora de contenido barranquillera, no para de enamorar en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La mujer es una de las más queridas y cotizadas en las redes sociales, además, es catalogada como una mujer polifacética.

Mira también: Me estaba consumiendo”: La Jesuu dio detalles del difícil momento que vivió

Es mamá, empresaria, canta, baila y crea contenido en las redes sociales, por lo que más de un usuario no la baja de “perfecta”.

Recientemente, la bailarina compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde deja ver su lado más romántico y sensual.

Mira también: “Me tienes soñándote”: Jenn Muriel enamoró con foto en diminuto bikini

En las imágenes se le ve posar con un diminuto conjunto rojo en forma de corazón, unas alas blancas con rojo y una peluca rosada, además el color de sus ojos los cambió a verde.

“No te resistas al flechazo del amor al final tendrás muchas historias que contar, recordando las fantásticas locuras en que el amor te hizo caer”, fue el mensaje con el que la creadora de contenido acompañó las imágenes.

Por supuesto los comentarios en las imágenes no se hicieron esperar, “eres una diosa”, “me tienes flechado”, “mamacita”, “tu sí representas a Colombia”, “uffff tienes tremendo cuerpazo, yo sí me dejó flechar por ti”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

 


Comentarios