Greeicy volvió a los escenarios tras 6 meses de ausencia; dio emotivas palabras

La cantante manifestó la emoción de volver a cantar frente al público y anunció que pronto volverá por todo lo alto.

Greeicy volvió a los escenarios tras 6 meses de ausencia; dio emotivas palabras

La cantante Greeicy compartió una galería en Instagram con la que, además de presumir su cuerpazo, agradeció al público que la volvió a ver cantando en tarima luego de seis meses de ausencia, debido a su maternidad.

“Hace casi 6 meses fue la última vez que estuve en un escenario… casualmente en este mismo escenario al cual regresé gracias a una muy especial invitación”, comentó.

Mira también: La ‘gemela’ de Greeicy Rendón que se lleva la atención en redes sociales

La mujer habría aceptado la invitación por parte de su pareja Mike Bahía, con quien cantó su éxito ‘Amantes’.

“Gracias por todo el cariño… fue demasiado especial recibir todo ese amor 🦋Pronto nos volveremos a ver 🔥❤️”, apuntó Greeicy.

Con un vestido negro pegado al cuerpo y corto, la mujer descrestó con su belleza y actitud, como es característico en ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Lo que viene

Después de ganarse la mirada de todos sus seguidores, que la llenaron de halagos, la mujer compartió un video en el que canta con Bahía una de sus próximas canciones con el mensaje “Pd: tantas canciones cursis que aún no conocen”.

En días atrás, Mike Bahía, en conversación con LOS40 Urban, comentó que se vienen bastantes cosas maravillosas en la carrera de Greeicy porque, aunque estaba ausente de escenarios y dedica a su hijo Kai, el trabajo no paró y llevan meses trabajando en sorpresas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)


Comentarios