Mujer que supuestamente le coqueteó a Mike Bahía cuenta toda la verdad

En Tiktok se viralizó un video en el que Greeicy Rendón supuestamente sentía celos por la cercanía de esta mujer a su pareja

15092022 Mike

En uno de los shows de Feid en Medellín surgió una versión que dejó a todo el mundo conmocionado. En Tiktok se viralizó un video en el que aparentemente Greeicy Rendón estaba celosa por la cercanía de una misteriosa mujer a su esposo.

Las especulaciones luego del clip empezaron a crecer desmedidamente al punto que pidieron explicaciones por lo sucedido. Pues bien, el hecho creció tanto que a la misma mujer del video le tocó salir a revelar la verdad de lo sucedido durante el concierto.

Mira también: ¿Le cae mal? Mamá de Lina Tejeiro habló sobre Juan Duque

@anamanumia Omg no supero este video, la otra coqueteandole jajajajajajajajajjajaa #greicyrendon #mikebahia #celos #coqueteando #parejas #greicy #greeicy ♬ sonido original - Anamanu

Carolina Bermúdez es la mujer que aparece al lado de la pareja de artistas vallecaucanos, sorprendida de lo mucho que había crecido este rumor dijo:

"Les voy a contar la versión real de la historia, y es que Lucho Sierra, él es mi socio, mi mejor amigo, trabajamos juntos en Viajamás Producciones y él es amigo de Mike y Greeicy, como que en ese momento le estábamos contando todo sobre la empresa y eso. Greeicy estaba molestando y el mero chisme. La gente por qué es tan chismosa, les gusta el mero chisme. He recibido tantos mensajes averiguando sobre ese chisme, mejor dicho", aseguró la emprendedora.

Después de esa aclaración en la que Bermúdez se mostró un poco molesta por lo que se había viralizado a través de redes sociales, también dejó un mensaje a modo de reflexión para evitar caer en la desinformación y en los malos entendidos.

Te puede interesar: Los 'celos' de Greeicy Rendón al ver a Mike Bahía cerca de otra mujer en el concierto de Feid

"Increíble cómo utilizan las redes para destruir, desinformar y hacer daño entre nosotras mismas, cuando deberíamos es fomentar el apoyo, amor y respeto. Si no estamos seguros de algo, por qué armar un chisme? Y querer dañar la reputación de alguien", sentenció Bermúdez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios