¡Se le vio la tanguita! Greeicy lució sensual vestido para regresar a los escenarios

La caleña compartió su emoción de volver a cantar en un escenario y sorprendió al público no solo con su voz, sino por su impresionante look.

Tras seis meses sin pisar un escenario, Greeicy tuvo la oportunidad de presentarse como invitada especial de Andrés Cepeda en uno de conciertos en Medellín.

La caleña no pudo contener su emoción de volver a cantar en vivo ante un gran público, por lo que su regreso al escenario fue por todo lo alto, en especial por su sensual e impresionante look.

Te puede interesar: Greeicy volvió a los escenarios tras 6 meses de ausencia; dio emotivas palabras

Pues la intérprete de ‘Los Consejos’ compartió unas fotografías que se tomó justo antes de salir al gran concierto de Cepeda.

En las instantáneas, la caleña lució un escotado y pequeño vestido color negro con el que dejó al descubierto su espalda y parte de su abdomen.

Además, lo que más llamó la atención fue que, por la apertura que tenía en la parte de atrás, se logró ver gran parte de su ropa interior.

Mira también: La ‘gemela’ de Greeicy Rendón que se lleva la atención en redes sociales

Pues la caleña llevó puesta una tanga del mismo color del vestido, que por supuesto no pasó desapercibido.

Hace casi 6 meses fue la última vez que estuve en un escenario… casualmente en este mismo escenario al cual regresé gracias a una muy especial invitación”, fue parte del texto con el que acompañó las fotografías.