Video: Ninel Conde mostró cómo logró ser idéntica a Bad Bunny

La mexicana reveló los detalles de su transformación por la que desató más de un comentario imitando al artista urbano.

Video: Ninel Conde mostró cómo logró ser idéntica a Bad Bunny

Ninel Conde, la famosa creadora de contenido mexicana sorprendió hace unos meses al personificar al famoso cantante del género urbano, Bad Bunny.

Su transformación fue elogiada por cientos de personas en las redes sociales, pues “quedó idéntica”, todo esto fue para el programa ‘Tu Cara me Suena’ donde interpretó algunas canciones del artista.

Mira también: ¡Un gran hombre! A Cristiano Ronaldo le llueven elogios por admirable gesto con un niño

Sin embargo, no fue mucho lo que en ese entonces se conoció sobre su transformación, pues en el reallity mostraron una parte del proceso y en las redes sociales ella solo se mostró personificada.

Recientemente, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra con detalle cómo fue su proceso.

Mira también: Oleada de memes tras concierto de Dua Lipa en Bogotá; ¿mala organización?

Desde una máscara en yeso, una nariz postiza, látex en su cabeza para simular un cabello corto, muchas personas maquillándola y cuidando cada detalle, para finalmente lucir idéntica al puertorriqueño.

El video desató una oleada de comentarios por si increíble transformación, “wow eres tremenda me encanto la actuación y cómo te conviertes en el personaje”, “aplausos para el equipo que te transformó”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios