“No puedo hacer esto más”: Demi Lovato anuncia que no hará más giras

La cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que su actual gira, será la última, minutos después borró las historias.

“No puedo hacer esto más”: Demi Lovato anuncia que no hará más giras

Foto: Getty images/ Demi Lovato

La artista de 30 años que se presentó en la capital del país el pasado 7 de septiembre con su octavo álbum de estudio. Sin embargo, a través de sus historias de Instagram compartió detalles de su estado de salud.

“Estoy tan enferma que no puedo levantarme de la cama. No puedo hacer esto más. Esta próxima gira será la última. Los amo y gracias, chicos”, indicó la cantante.

Las historias estuvieron tan solo un par de horas, luego Lovato decidió borrarlas y subir otras indicando "voy a poder hacerlo por ustedes", Además, “apenas tengo voz, apuntaré mucho el micrófono a la audiencia esta noche". De inmediato sus seguidores no se hicieron esperar y expresaron su preocupación por la salud de la cantante.

Mira también: Lady Gaga rompió en llanto por no poder terminar su último show

Cabe resaltar que Lovato siempre ha sido muy sincera con sus fans acerca de su salud mental y de sus problemas de adicción, con los que ha tenido que luchar durante gran parte de su vida.

Tal y como relata ella misma en el documental ‘Bailando con el diablo’ estrenado en marzo de 2021 donde cuenta acerca de la sobredosis que sufrió en 2018 y que le provocó tres derrames cerebrales, un ataque al corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía.

Mira también: Familiares de Dua Lipa perrearon hasta el suelo en discoteca de Bogotá; hay videos

De igual manera, en el 2021 anunció que era el primer año que en el que llevaba una vida sin excesos y completamente sana, ya que era “la única manera de completar tranquila otra temporada en rehabilitación”. Fue en este periodo que escribió y compuso su último álbum; Holy Fvck, que lanzó el 19 de agosto.

Con este álbum Lovato ha querido mostrarse de otra manera hacia sus fans dejando atrás la imagen de chica Disney y estilo pop con el que se le ha encasillado en los últimos años y reinventarse. Habrá que esperar para ver si Demi Lovato sigue adelante y puede completar la gira.

 


Comentarios