La periodista Camila Chaín y su esposa serán mamás: “un hermoso milagro”

La noticia la anunciaron con un emotivo video en el que cuentan un poco de su historia de amor.

Foto: Instagram

La periodista Camila Chaín es una de las personalidades que se ha encargado de alzar la voz por la comunidad LGTBIQ+ en el país; aunque ha lidiado con cosas fuertes, ha dado ejemplo de resiliencia. Recientemente, afirmó que junto a su esposa se convertirán en mamás.

Con un emotivo video en su cuenta de Instagram, Chaín anunció la buena nueva con un emotivo texto.

“Esta familia amorosa quiere compartir con ustedes un hermoso milagro que ha ocurrido en nuestras vidas. Con este video anhelamos llenar sus corazones de amor incondicional, de energía divina, de fe”, inició la mujer.

También, agregó que el bebé que viene en camino “fue deseado y amado desde siempre” y que las ha elegido.

“Esperamos su llegada con muchísima alegría y gratitud. Ustedes hacen parte de nuestras vidas y por eso decidimos darles la noticia (…) att: mamá Camila y mamá Kelly”, finalizó.

Una de las primeras personas en manifestar su emoción fue Angélica Lozano, esposa de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que escribió: “¡Felicidades, qué emoción! Que afortunad@ bebé/a con esas mamás! (Claudia también me lleva 6 años)”.

El video muestra imágenes de las dos desde que son niñas y en diferentes etapas de su vida y años, pues Camila nació en 1979 y Kelly en 1985.

Más de 600 comentarios han recibido la publicación, todos con los mejores deseos para el ser que viene en camino a complementar su hogar. La pareja se casó en 2017 y son uno de los matrimonios igualitarios más estables de la farándula nacional.


Comentarios