Se estrena la polémica docuserie ‘Johnny vs. Amber: el último juicio’; ¿dónde verla?

Desde este 20 de septiembre podrá conocer los detalles del polémico juicio.

Se estrena la polémica docuserie ‘Johnny vs. Amber: el último juicio’; ¿dónde verla?

Probablemente el juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard ha sido uno de los escándalos mediáticos más grandes que sacude a la industria del cine en los últimos años.

En gran parte se debe a la cantidad de acusaciones, imágenes, audios y demás pruebas que se conocieron a lo largo del juicio y que les ha costado millones de dólares en contratos cancelados a ambos.

Tanto ha sido el escándalo que HBO Max ha estrenado la docuserie titulada ‘Johnny vs. Amber: el último juicio’ este 20 de septiembre.

Allí cuenta los detalles del pleito judicial, analizando los argumentos acusatorios de cada una de las partes, las pruebas clave y las investigaciones de la mano de expertos legales, periodistas e incluso los abogados de Depp.

Mira también: ¿Concierto de Harry Styles podría ser en El Campín? Respuesta clave desde Bogotá

Esta docuserie consta de dos capítulos y busca que sean los espectadores quienes saquen sus propias conclusiones al respecto luego de conocer ambas partes de la historia. Recordemos que todo inició luego de que el protagonista de ‘Piratas del caribe’ demandara a su exesposa por difamación y daños a su buen nombre después de que Heard redactara un artículo en el diario The Washington Post en el que dejaba a la luz los malos tratos recibidos por Depp, pero sin mencionarlo propiamente.

El primer capítulo de esta docuserie, que lleva por nombre ‘La historia de Johnny’ habla desde la perspectiva del actor a través de personas cercanas a él, que comparten su visión acerca de su matrimonio y su batalla legal para defender su buen nombre en el tribunal supremo de Reino Unido, luego de que un juez validara y permitiera que los periodista se refirieran a Depp como “maltratador de mujeres” razón por la cual el actor prefirió intentar limpiar su nombre en los tribunales de Estados Unidos

Por otro lado, en el segundo capítulo vemos la otra cara de la moneda, en ‘La historia de Amber’ que cuenta como fue el proceso que enfrentó ella en el caso de difamación de Depp en el Reino Unido, que mostró la realidad de su matrimonio con el actor al mundo y cómo en Estados Unidos, intentó demostrar que uno de los actores más importantes de los últimos años en la industria del cine era un marido violento y abusivo.


Comentarios