¿Concierto de Harry Styles podría ser en El Campín? Respuesta clave desde Bogotá

Luego del caos y quejas por la organización del concierto de Dua Lipa, se prevé que cambien las condiciones para el británico; Ocesa Colombia se pronunció.

Foto: IDRD - GettyImages

El concierto de Harry Styles el próximo 27 de noviembre en Bogotá ha despertado la preocupación de cientos de fanáticos que, tras ver las diferentes quejas de los asistentes a Dua Lipa el pasado 18 de septiembre en el Salitre Mágico, han manifestado su descontento.

Mira también: Oleada de memes tras concierto de Dua Lipa en Bogotá; ¿mala organización?

Ocesa Colombia recibió múltiples quejas por la organización del evento, las filas, los colados, las pantallas, el sonido, el ingreso, entre otros. Razón por la que W Radio conversó con Luz Ángela Castro, vocera de la empresa que traerá al artista británico a la capital.

El gran problema y motivo por el cual no hay otro escenario para Harry es por el cronograma del fútbol colombiano. El 27 de noviembre, de llegar algún equipo de la capital, se jugaría la final del fútbol del país. Además, el 20 está ocupado por el puertorriqueño Bad Bunny.

Castro habló de las dificultades, pero también la mesa de trabajo conoció que la Dimayor autorizaría un cambio de fecha si Santafé o Millonarios llegan a la final.

Blanca Durán, directora del IDRD, también habló en W Radio y contó: “el tema con Harry Styles es que cuando lo pidieron, pidieron inicialmente Simón Bolívar, luego cancelaron Simón Bolívar y cuando ya nos pidieron el Campín, ya estaba programado para Bad Bunny en el mismo mes que el montaje son más o menos 15 días y tenemos la final del fútbol”, contó al resaltar el apoyo del Gobierno a los empresarios.

Una excepción

Durán aclaró que la Ley dice que se debe priorizar siempre el Campín para el fútbol, pero, luego de ver los problemas con el concierto de Dua Lipa, se está haciendo una mesa de trabajo para poder llegar a un acuerdo con la Dimayor y los dos equipos de Bogotá para concertar con ellos unos cambios de fecha.

Lo que nosotros nos restringe es que El Campín tiene prioridad para el fútbol, si el fútbol está de acuerdo y tanto Santa Fe como Millonarios aceptan el acuerdo, con mucho gusto nosotros estamos mirando todo para que se pueda hacer el espectáculo ahí y podamos tener un espectáculo de calidad en Bogotá”, aseguró la funcionaria.

Lo que preocupa

La posibilidad de que se realice el cambio es alta, pero lo que preocupa a la Alcaldía de Bogotá es que se demora el montaje para el show, y de realizarlo, tendría Harry Styles que someterse a cambios en la escenografía de su espectáculo.

 


Comentarios