¡Sin brasier! Emily Ratajkowski nos dejó ver la marca de su bronceado

La modelo estadounidense dejó sin respiración a sus seguidores.

¡Sin brasier! Emily Ratajkowski nos dejó ver la marca de su bronceado

Modelo, actriz y empresaria. Emily Ratajkowski no deja de sorprender. Ahora, se sumo a la lista de rostros que han posado para ‘inamorata’, la marca de trajes de baño que no solo ha fotografiado cuerpos reales, sino también cuerpos en los que son bastante visibles las líneas de bronceado.

Como el de la londinense en su última publicación de Instagram, que resulta ser tan ardiente que volvió a encender el verano, cuando ya parecía apagarse.

Te puede interesar:

La frialdad entre Jada y Will Smith durante la celebración de cumpleaños de la actriz

En su cuerpo se puede apreciar el contraste entre la piel bronceada y la que estuvo protegida por el brasier, pero que, decidió enseñar frente a la lente.

Un toples bastante artístico que nos permite apreciar su figura delantera, casi por completo. Dándonos una idea de cómo se ve cuando decide quedarse “como Dios la trajo al mundo”.

¿Disputa con Adam Levine?

Hace poco, la modelo se refirió al escandalo de infidelidad que rodea por estos días al vocalista de la banda ‘Maroon 5’, Adam Levine, quien habría sostenido relaciones paralelas a su matrimonio, con tres modelos de Instagram, de la mitad de su edad.

Una de ellas, Summer Stroh, utilizó su perfil de TikTok para compartir algunos pantallazos de conversaciones comprometedoras con el cantante.

Lee también:

¿No la olvida? Adam Levine le pondría a su tercer hijo el nombre de presunta amante

Sin embargo, y a pesar de la evidencia, Levine desmintió que se hubieran visto. Lo que generó distintos tipos de reacciones, algunas en contra de Stroh, sobre lo cual Emily, que pasó por una situación similar con su exmarido, comentó:

"No entiendo por qué seguimos culpando a las mujeres por los errores de los hombres, especialmente cuando se trata de mujeres de 20 y tantos años que tratan con hombres en posiciones de poder que tienen el doble de su edad".

Y finalizó: "si eres tú el que está en una relación, tú eres el que está obligado a ser leal".


Comentarios