¿No la olvida? Adam Levine le pondría a su tercer hijo el nombre de presunta amante

El líder de Maroon 5 y la modelo Behati Prinsloo son padres de Dusty Rose de 5 años y Gio Grace de 4.

¿No la olvida? Adam Levine le pondría a su tercer hijo el nombre de presunta amante

El cantante de Maroon 5, Adam Levine y su esposa la modelo Behati Prinsloo, se encuentran pasando unos días de descanso en Hawái junto a sus dos hijas.

A pesar de que intentaron pasar desapercibidos, la familia fue captada por paparazis disfrutando del sol y la playa.

En las fotos, Behati Prinsloo luce un sombrero y un pantalón color marrón, gafas de sol blancas y un bikini azul agua marina que dejó al descubierto su pancita de embarazo, la cual ella misma publicó en sus redes sociales.

Mira También:

Camila Cabello salió de fiesta en Bogotá

Dua Lipa disfrutó del concierto de Coldplay en Bogotá

Whitney Houston: presentan el tráiler oficial de la película sobre su vida

Adam Levine y la modelo, que se casaron en el año 2014, se preparan para ser padres por tercera vez y se espera que manejen toda la situación en total privacidad como siempre.

Recordemos que la pareja evita mostrar a sus hijas Dusty Rose de 5 años y Gio Grace de 4, e incluso hablar de ellas en sus entrevistas y apariciones públicas.

Se filtran chats de Adam Levine y su supuesta amante

En redes sociales se ha viralizado un video de TikTok tras la noticia de que el artista será papá por tercera vez. Allí una modelo asegura haber sido la amante del vocalista.

La mujer identificada como Summer Stroh aseguró que decidió contar su historia ya que en una ocasión les había enviado esos chats a varios amigos y ahora uno de ellos había intentado vender estas pruebas, por lo que decidía ser ella quien lo contara primero.

La mujer relata cómo se conoció con Levine, incluso asegura que ambos dejaron de hablarse durante un tiempo, hasta el primero de junio que el artista le escribió nuevamente.

La aparición del vocalista de Maroon Five era para pedirle un curioso favor a Summer Stroh, “okay, pregunta seria. Tendré otro bebéy si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estarías bien con eso?”, fueron las palabras del artista.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh



Comentarios