“Soy buenísima en la cama”: Jenn Muriel puso a volar la imaginación en redes

La creadora de contenido se confesó con sus seguidores en las redes sociales.

“Soy buenísima en la cama”: Jenn Muriel puso a volar la imaginación en redes

Jenn Muriel, la famosa creadora de contenido paisa es una de las colombianas más cotizadas en las redes sociales por su carisma y belleza.

La creadora de contenido se ha ganado el corazón de miles de personas por su amor hacia los animales y sencillez y su belleza con la que tiene a más de uno suspirando.

Mira también: “La vista es asombrosa” le dicen a Laura Tobón por caminar en bra por NY

Jenn suele ser muy activa en su cuenta de Instagram donde comparte con sus seguidores sus proyectos, su vida diaria y muestra a detalle su forma de ser.

Recientemente, la paisa les reveló a sus seguidores un dato sobre ella que puso a muchos a volar su imaginación, pues su confesión se prestó para muchas interpretaciones.

Mira también: ¡Sin brasier! Emily Ratajkowski nos dejó ver la marca de su bronceado

“Soy buenísima en la cama, duermo de 8 a 10 horas diarias”, escribió la expareja del creador de contenido Yeferson Cossio.

Junto al mensaje dejó un video recién levantada por el aspecto de su cara y su cabello despeinado, además, les envió un beso a sus seguidores.

Razón por la que se replicó dicha confesión en redes sociales y algunos usuarios aprovecharon para dejar sus comentarios.

 


Comentarios