Mujeres despidieron a una amiga el día de su funeral al ritmo de ‘La quemona’

A grito herido y con coreografía incluida, las mujeres perrearon hasta el suelo.

Mujeres despidieron a una amiga el día de su funeral al ritmo de ‘La quemona’

Para muchos la muerte de un ser querido suele ser muy nostálgico, en el funeral se conoce como un momento en el que las personas lloran a ese ser querido.

En muchas ocasiones este tipo sucesos suelen ser difíciles de superar, algunas personas llegan a necesitar ayuda de un terapeuta para aprender a sobrellevar este dolor.

Mira también: Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ posó ‘en bola’ para hablar de su orientación sexual

Sin embargo, no es lo mismo para todos, pues recientemente se volvió viral un video en el que demuestran que el fallecimiento de un ser querido no siempre es motivo de dolor y tristeza.

En redes sociales se ha difundido una publicación en la que se ve a un grupo de personas celebrando con música y baile el fallecimiento de una mujer.

Mira también: ¡Vendrán cosas peores! Prince Royce se dejó lamer por una fan en pleno concierto

En el video se ve a unas mujeres con el féretro sobre sus hombros caminando en círculos mientras bailan y cantan en coro la famosa canción urbana ‘La quemona’.

El hecho se ha vuelto viral, pues junto a las mujeres se ve un grupo de personas reunidas cantando muy alegres.

Los comentarios por supuesto no se han hecho esperar por parte de los usuarios en internet, algunos han catalogado esto como una falta de respeto, sin embargo, por otro lado, hay quienes felicitan a las mujeres por cumplir seguramente el deseo de la fallecida.

“Bueno es poco usual, pero no importa”, “si era lo que ella quería”, “jajajaj la gente cada vez está más loca”, “ay no puede ser”, “que locura”, “esto ya es demasiado”, escribieron algunos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)


Comentarios