“La peor decisión de mi vida”: Marcela Reyes mostró su doloroso proceso con los biopolímeros

La Dj recordó lo que tuvo que vivir por cuenta de los biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos.

“La peor decisión de mi vida”: Marcela Reyes mostró su doloroso proceso con los biopolímeros

Marcela Reyes se sumó a la gran lista de mujeres que vivieron la desagradable experiencia de tener biopolímeros en sus glúteos.

Recientemente, la Dj compartió en sus historias de Instagram los momentos difíciles que tuvo que pasar como consecuencia de este producto que le fue inyectado en sus glúteos. Al punto de que tuvo que someterse a varias cirugías para evitar que su salud se viera afectada.

Te puede interesar: Marcela Reyes dejó ver su entrepierna posando con diminuta ropa interior

La también creadora de contenido siempre le ha confirmado a sus seguidores que se arrepiente de haber tomado tal decisión con la excusa de buscar un ‘mejor cuerpo’.

La paisa expresó a través de las publicaciones su dolor y tristeza por los cambios que tuvo que hacer en su vida, además de los momentos que vivió cuando debía ser hospitalizada.

“Lo que nadie sabe es que mientras me recuperaba de una cesárea y una grave cirugía de biopolímeros, aprendía a tocar y ensayaba día y noche sin descanso”, escribió en la publicación con una foto en la que sale la Dj con una faja en todo su cuerpo y un pañal, mientras tiene en frente una tornamesa.

Mira también: Marcela Reyes despierta pasiones luciendo una diminuta tanga roja

Luego, volvió a compartir una fotografía bastante fuerte, en la que se ven sus glúteos totalmente rojos, en esta publicación escribió que: “Sin duda alguna la peor decisión de mi vida fue dejarme inyectar la cola de biopolímero. No sabía la verdad de lo que me ponía”.

Por último, la dj compartió algunos videos en los que expresó que a pesar de su condición ella seguía trabajando y cumpliendo con todos sus compromisos laborales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)



Comentarios