‘Selena Gomez: My Mind & Me’, el documental que muestra la realidad de la actriz

El próximo 4 de noviembre millones de personas conocerán un poco más de la vida de la artista.

‘Selena Gomez: My Mind & Me’, el documental que muestra la realidad de la actriz

La exactriz de Disney Selena Gomez, se encuentra sin duda alguna en el momento más exitoso de su carrera, pues hace poco más de un año lanzó su propia línea cosmética: Rare Beauty, y en la actualidad cuenta con su propio programa de cocina en HBO. Además de su papel como ‘Mabel’ en la serie Solo asesinatos en el edificio, recientemente ha regresado a la música con ‘Rema’, su último sencillo.

Ahora Gomez anunció a través de su cuenta de Instagram que el próximo 4 de noviembre el mundo entero podrá conocer un poco más de su vida personal con del documental ‘Selena Gomez: My Mind & Me’ o ‘Selena Gomez: Mi Mente y Yo’ por su traducción al español, producido por Apple TV+ y que hace el recuento de los últimos seis años de su vida.

Mira también: Paris Hilton usa extravagantes medios para dar con el paradero de su mascota

Este documental muestra como esta artista de origen mexicano lidia con la fama, con sus problemas físicos, sus problemas de salud, su intimidad y acerca de cómo es ser una figura pública. Aunque Gomez siempre ha sido abierta a compartir su vida con sus fanáticos, asegura que tendrán más acceso a su intimidad y la realidad de su vida en su día a día.

Mira también: La frialdad entre Jada y Will Smith durante la celebración de cumpleaños de la actriz

Cabe resaltar que, en 2017, Selena se tuvo que someter a un trasplante de riñón como consecuencia del lupus, enfermedad con la que fue diagnosticada y revelada al mundo por ella misma en 2015. Así mismo, Gomez ha reconocido en varios momentos de su vida sus problemas mentales, que la hicieron pasar tres veces por rehabilitación y por la que fue diagnosticada con trastorno bipolar. Todos estos padecimientos la llevaron a convertirse en una gran activista por la salud mental, en especial a través de su Rare Impact Fund.

Este documental que estuvo bajo la dirección de Alek Keshishian - conocido por haber realizado también el documental ‘Madonna: Truht or Dare’ - ya cuenta con su sinopsis oficial: “Después de años en el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental singularmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz”.

 

 


Comentarios