¿No se ha operado? Mara Cifuentes compartió sugestiva foto en bikini

La modelo aprovechó su publicación para enviar un mensaje de amor propio.

¿No se ha operado? Mara Cifuentes compartió sugestiva foto en bikini

Mara Cifuentes, la famosa modelo trans colombiana sorprendió en sus redes sociales al compartir una sugestiva fotografía.

La joven siempre se ha declarado mujer, de hecho, en entrevistas ha revelado que desde pequeña se identificaba como una.

Luego de su paso por un reality show en Caracol Televisión, su carrera como modelo tomó vuelo y participó en diferentes campañas siendo la imagen de marcas nacionales.

Mira también: Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ posó ‘en bola’ para hablar de su orientación sexual

Además, se convirtió en todo un modelo para la comunidad LGBTIQ+ quienes le demuestran su amor y su apoyo, tal como se ve en los comentarios de sus publicaciones.

Mara suele ser muy activa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, en donde suele interactuar con sus seguidores y compartir momentos importantes de su vida.

Pese a que la modelo luce completamente femenina, de hecho, muchos internautas aseguran que se ve más mujer que incluso otras modelos, la joven reveló unas imágenes que desató una ola de comentarios.

Mira también: Shakira habla por primera vez de su separación con Piqué: “Una de las horas más difíciles de mi vida”

Mucho era lo que se especulaba sobre si Mara se había operado su zona íntima o no, pues en distintas ocasiones cuando la modelo posaba en bikini, no se le veía nada

Sin embargo, tras su reciente publicación en Instagram, un carrusel de imágenes donde Mara posa en un diminuto bikini lila, los usuarios notaron un bulto en su zona intima, por lo que se especula que no se ha operado.

Sin embargo, la joven no se ha pronunciado al respecto, pero en la descripción de la imagen, Mara aprovechó para hablar sobre el amor propio.

“Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa. Donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel

Y sí, SÍ SOY una mujer hermosa fuerte que aprendió a levantarse cuando se cae. Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo por todo lo que hemos pasado. ¡Decidí no sentir miedo de mi cuerpo decido amarlo respetarlo y honrarlo! Es mi templo y así como lo cuido lo puedo pulir para que cada Día pueda sentir la fuerza de la seguridad y la confianza en ti misma sentirme feliz en mi propia piel. Hoy decidí volver a brillar, pero más fuerte nunca. Esta vez sin dudas, pisando fuerte”, fue el mensaje que dejó la modelo.


Comentarios