¿A lo Yina? Kika Nieto sorprende con radical cambio de look

La influenciadora le dio la bienvenida a otra versión de ella, con la que pretende avanzar.

¿A lo Yina? Kika Nieto sorprende con radical cambio de look

Foto: @kikanieto

Con un video, Kika Nieto mostró su nuevo cambio de look que dejó con la boca abierta a más de uno, pues fue realmente “radical”. Tal como meses atrás lo hizo Yina Calderón, la creadora de contenido dejó su cabello bastante corto.

Nieto compartió primero un video en Instagram donde mostró cómo pasa la tijera arriba del hombre, cortando gran cantidad de cabello, con el mensaje “hola nueva yo”.

La mujer vivió un momento de nervios, ansiedad y sentimientos potentes que transmitió a sus seguidores, quienes no dudaron en dejar comentarios como “lo sentí todo” y “muy tesa tomar esa decisión”.

Mira también: “Pensamientos machistas” de Kika Nieto generan indignación entre algunas feministas

Luego de crear gran expectativa, la mujer mostró todo el proceso en la peluquería mientras daba diferentes oraciones reflexivas hasta llegar al resultado final. Kika luce el cabello corto con un color cenizo que resalta sus facciones.

Otras personas del mundo digital como La Mafe Méndez, Luisa Fernanda W y y Aida Victoria Merlano manifestaron su admiración y halagaron a su colega.

“Cambiar de opinión, no te hace débil porque buscar la verdad te hace sensato”, comentó Nieto en su publicación.

El video recibió más de 5 mil comentarios donde resaltan cosas como: “pero te ves muy guapa por Dios”, “te ves increíble”, “hace resaltar mucho tu carita linda” y “preciosa, el cambio es fundamental”.


Comentarios