¿Lo de ella no son las escaleras? Karol G volvió a tropezarse en medio de un concierto

La ‘Bichota’ volvió a ser víctima de lo escenarios de Miami, pero esta vez se salvó de caerse y su reacción llamó la atención del público.

¿Lo de ella no son las escaleras? Karol G volvió a tropezarse en medio de un concierto

Karol G sigue demostrando por qué es toda una ‘Bichota’, pues más allá de ser una hermosa mujer que inspira empoderamiento femenino, la paisa ha logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo por su indiscutible talento.

Actualmente, la ‘Bichota’ se encuentra en su gira de conciertos por cuenta de su ‘Strip Love Tour’ con el que ha logrado llenar los principales estadios y coliseos de varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar: El regalazo que Karol G le hizo a Carmen Villalobos

Este fin de semana, Karol G tuvo una asombrosa presentación en Miami, en donde nuevamente, con su show y escenografía, puso a vibrar a miles de asistentes.

Sin embargo, la paisa volvió a sufrir un penoso momento, en el que por poco y repite la aparatosa caída que tuvo también en Miami cuando estaba de gira en noviembre del 2021.

Pues en el video, publicado por una página de entretenimiento, se logra ver cómo la paisa empieza a bajar las escaleras mientras está dando las palabras del preámbulo a su canción ‘A Ella’.

Mira también: ¡Dos Bichotas! Karol G y Mia Khalifa comparten durante un concierto en Miami

Sin embargo, justo cuando bajó el último escalón se tropezó y por poco cae al suelo. La paisa rápidamente reaccionó y no dejó que el episodio de su caída se repitiera.

La ‘Bichota’ continuó con su concierto, pero no sin antes lanzar un curioso comentario respecto a su gran tropiezo.

“Ey hay algo con Miami, que no sé qué pasa en Miami, pero solo les voy a decir una cosa, cada que vengo a Miami, Karol G se tropieza, pero vamos a disrutar igual”, comentó Karol G justo después del tropezón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios