El regalazo que Karol G le hizo a Carmen Villalobos

La actriz barranquillera presumió el detalle que le hizo 'La Bichota' por haber asistido a su concierto en Miami, Florida

23092022 Carmen Karol

Karol G y su Strip Love Tour emocionaron a los ciudadanos de Miami, Florida. Miles de espectadores fueron testigos en el FTX Arena del show de la 'Bichota, el cual viene recargado y lleno de sorpresas.

Una de las personalidades que asistió a la presentación de la intérprete de 'Gatúbela' en Miami fue Carmen Villalobos. La actriz colombiana  no se quiso perder un solo detalle del concierto y compartió en sus redes sociales los mejores momentos del espectáculo.

Mira también: ¿Dijo que si? A Karol G le propusieron matrimonio en medio de un concierto

En las diferentes historias de la actriz, se pudo observar que la reguetonera antioqueña invitó a otros grandes cantantes como Nicky Jam al escenario para el deleite de los asistentes.

De igual manera, interpretó éxitos como 'El Makinon' a bordo de un espectacular Ferrari suspendido en el aire, así como lo hizo en su concierto de apertura de esta gira en la ciudad de Chicago, Illinois. 

A Villalobos se le vio muy alegre disfrutando del concierto junto a una amiga. Bailó, cantó a todo pulmón las canciones de su compatriota y por si fuera poco, dio a conocer que recibió un obsequio de parte de la cantante.

En la mañana siguiente al concierto, la también modelo y presentadora reveló que a su residencia Karol G le envió un detalle que le alegró el día.

Te puede interesar: ¡La decepción, hermano! Karol G pasó el micrófono a fan y no sabía su canción

"Oigan, miren lo que me regalaron anoche en el concierto de Karol G. De hecho me lo mandó ella. Así que estoy muy feliz porque voy para Telemundo Center porque hoy nos espera un día muy largo de promociones, un día sabroso para hablar de la gran final de Top Chef VIP, así que ya estamos listos. Miren, les presumo mi saquito. ¡Qué tal la belleza!", dijo la presentadora barranquillera.

 


Comentarios