Con tiernas fotografías, J Balvin confesó la promesa que le hizo a su hijo Río

El cantante compartió hermosas fotografías junto a su hijo acompañado de un reflexivo mensaje sobre su propósito en la vida.

Con tiernas fotografías, J Balvin confesó la promesa que le hizo a su hijo Río

J Balvin es uno de los cantantes urbanos más reconocidos en todo el mundo, pues su larga trayectoria musical lo han catalogado como un referente internacional del reggaetón.

Y ahora, desde hace poco más de un año, el paisa está experimentando una nueva etapa en su vida con la llegada de su primer hijo Río, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer.

Te puede interesar: J Balvin lanza 'Oye', una aplicación para cuidar la salud mental

Sin duda, su etapa como padre le ha dado un giro a su vida y con ello miles de aprendizajes que ahora decidió compartir con sus seguidores. Pues desde que Balvin se convirtió en papá no ha dejado de expresar su lado más humano y sentimental.

El paisa se ha dejado ver muy feliz y emocionado en esta nueva faceta. Además, en varias oportunidades, ha expresado que su hijo es un ángel que llegó a su vida para cambiarla completamente.

La promesa de J Balvin a Río

Recientemente, el intérprete de ‘Sigo extrañándote’ compartió unas tiernas fotografías en las que posó junto a su hijo y aprovechó para enviar un reflexivo mensaje a su hijo, familia y fanáticos.

El artista reveló que, aunque ha tenido varios momentos difíciles y pruebas en su vida, solo su familia lo ha hecho ser fuerte y salir victorioso de estas.

Mira también: J Balvin enamora con tierna foto al lado de su hijo Río

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Cuando más pruebas me puso el camino, más unido a mi familia me hice… La vida es un constante aprendizaje. Gracias a todos los que siempre envían vibras altas”, escribió el paisa al inicio del texto.

Además, continuó el mensaje expresando la gran promesa que le hizo a Río y con ello su propósito en la vida.

Le prometí a mi hijo ser alguien de dar ejemplo, que cuando crezca, vea al ser humano que, con tantos defectos y errores, cada día buscaba la manera de ser mejor persona. Si por lo menos, en mi carrera, he tocado la vida de alguien respecto a soñar, pasar pruebas e inspirar, pues cumplí una buena labor en la tierra”, escribió J Balvin.


Comentarios