J Balvin enamora con tierna foto al lado de su hijo Río

El pequeño se robó todas las miradas al sujetar una rosa en brazos de su padre.

22092022 J Balvin

J Balvin sigue mostrando su rol de padre en sus redes sociales. El reguetonero paisa enamoró a sus millones de seguidores con una tierna postal en la que aparece alzando a su primogénito, que a su vez conmovió tras sujetar una rosa roja en su mano derecha.

Esta versión de padre dedicado ha hecho que Balvin se gane todo el cariño de los internautas, que no dudan en exaltar esa complicidad, amor y conexión que existe entre el intérprete de 'Mi gente' y el pequeño Río.

Mira también: J Balvin plantea analogía sobre una 'injusticia' sobre los cumpleaños de Río

Recientemente, el cantante también compartió un video al lado de su hijo en el que le planteaba una analogía acerca de los cumpleaños catalogando eso como una 'injusticia' con el niño.

"Si estuviste nueve meses en la barriga de tu mamá, ¿por qué cumplimos año cada doce meses? Es muy injusto eso mmm...", dijo el cantante, causando el llanto de su hijo.

Recordemos que hace un poco más de un año llegó Río a la vida de Balvin y de la modelo Valentina Ferrer, y desde entonces ambos no titubean en compartir publicaciones con el pequeño, no obstante, continúan sin mostrar el rostro del niño.

Te puede interesar: J Balvin le dedica emotivo mensaje a Valentina Ferrer por su cumpleaños

Ante la más reciente postal, compartida con sus más de 52 millones de seguidores, los internautas no dejaron pasar esta oportunidad para dejarle comentarios resaltando esa tierna faceta del artista.

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

“¡Rio está grande!”, “El heredero del trono, Que belleza”, ¡¡¡¡“Presúmelo más RÍO” y “Es una alegría inmensa ser padre!!! además, reconoces todo los esfuerzos que hicieron por ti tus padres”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.


Comentarios