“Irresistible”, le dicen a Demi Rose por foto en la que resaltó sus enormes encantos

La modelo británica encendió sus redes sociales por sensual publicación acostada al lado del mar.

“Irresistible”, le dicen a Demi Rose por foto en la que resaltó sus enormes encantos

Demi Rose es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial, pues su belleza y escultural cuerpo se han robado la admiración de millones de personas.

Aunque la británica quería dedicarse a la música y ser dj, poco tiempo después se dio cuenta que lo suyo es el modelaje y ha aparecido en diferentes publicaciones de importantes revistas como ‘FHM Magazine’, ‘WorldStar HipHop’ y ha sido la imagen de la marca de moda ‘Pretty Little Thing’.

Te puede interesar: Demi Rose por poco deja a la vista su zona íntima con diminuta tanga

La modelo cuenta con poco más de 19 millones de seguidores en Instagram, a los que constantemente sorprende por sus sugestivas y sensuales fotografías.

Como muestra de ello, Rose compartió recientemente una ardiente publicación, que ya suma más de 100 mil likes y miles de comentarios, en la que posó usando solo un corset y una diminuta tanga.

En la fotografía se logra ver a la modelo y creadora de contenido acostada sobre un piso de madera que al parecer está encima del mar.

Mira también: “La reina dragón”: Dicen a Demi Rose al lucir como personaje de G.O.T.

Su elgante y sensual look lo acompañó con unos tacones de color azul, junto a un tanga y el corset.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la segunda foto que compartió, pues en este se ve en primer plano sus grandes senos, algo que por supuesto no pasó desapercibido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)


Comentarios