¿Sin nada por debajo? Aida Cortés dejó muy poco a la imaginación con transparente vestido

La creadora de contenido para adultos volvió a encender las redes luego de publicar sugestiva foto con ajustado vestido.

¿Sin nada por debajo? Aida Cortés dejó muy poco a la imaginación con transparente vestido

Aida Cortés se sigue consolidando como una de las modelos y creadoras de contenido para adultos más reconocidas en el país gracias a su participación en la plataforma Only Fans, en la que sube constantemente contenido exclusivo para sus suscriptores.

La joven bumanguesa se volvió millonaria gracias a los miles de seguidores que pagan por tener contenido sin filtros de la modelo. Desde entonces, Aida ha cobrado gran relevancia en el mundo del entretenimiento para adultos.

Te puede interesar: Aida Cortés se bajó los pantys en sugestiva foto; despertó malos pensamientos

De hecho, Cortes también incursionó como empresaria al lanzar el primer juguete sexual de una réplica exacta de su zona íntima.

Además, sus redes sociales son un espacio en el que la modelo comparte fotografías muy atrevidas, pero con un poco de filtro, eso para que no la censuren como ha pasado en ocasiones anteriores.

Mira también: El atrevido perreo de Aida Cortés al ritmo de Bad Bunny

Sin embargo, la modelo no se rinde y sigue desafiando la censura en Instagram. Así lo hizo recientemente con una publicación de dos fotografías en las que lució un pequeño y ajustado vestido blanco muy transparente.

Las fotos no solo dejaron al descubierto su gran figura, sino que también dejaron en evidencia que la modelo no tenía puesta ropa interior. Lo cual causó miles de comentarios de sus seguidores.


Comentarios