El atrevido perreo de Aida Cortés al ritmo de Bad Bunny

La modelo webcam dejó sin aliento a más de uno con un sugestivo baile que despertó los más profundos deseos

21092022 Aida Cortes

La modelo webcam Aida Cortés estremeció el mundo de las redes sociales al bailar sugestivamente una canción de Bad Bunny. La creadora de contenido para plataformas como Onlyfans mostró sus pasos más atrevidos, emocionando a sus seguidores en Instagram.

Cortés, quien hasta hace unos días estudo de viaje por varios países de Latinoamérica como Ecuador, República Dominicana y México, no tuvo reparo en mostrar su lado más sensual con un perreo que despertó los deseos más profundos entre los internautas.

Mira también: J Balvin plantea analogía sobre una 'injusticia' sobre los cumpleaños de Río

Durante su periplo por los países de la región, la joven santandereana no dudó en compartir postales que retaron la censura. No es la primera vez que la artista pone en aprietos su cuenta, ya que en ocasiones anteriores, las reglas de Instagram le pasaron factura cerrando algunas de sus cuentas. 

Pues bien, en esta ocasión la modelo webcam no posó en ropa interior o en un sugestivo bikini, sino en un 'mini vestido' blanco que dejó volar la imaginación de sus admiradores.

"Yo sé que sigo en tu fantasía", escribió la artista al lado de su publicación que seguramente ocasionó lo que afirmó en su descripción.

Te puede interesar: La reflexión de Andy Rivera sobre las personas que lo hieren

Los internautas no duraron en llenarla de elogios por ese 'perreo peligroso' que exhibió en su Instagram, que ya cuenta con más de 216 mil seguidores.

"Siempre bb mientras Dios me de vida allí estarás”, “Qué bien que bailas mamacita”, “Claro tú eres mi fantasía”, “Sueño contigo todas las noches”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.


Comentarios