El regreso de Will Smith tras el incidente con Chris Rock en los Premios Óscar

El actor vuelve al séptimo arte como productor de una importante cinta de ficción

24092022 Will Smith

Han pasado varios meses desde que se dio la agresión de Will Smith a Chris Rock en plena gala de los Premios Óscar. El actor estadounidense decidió apartarse tras ese incidente y hasta ahora se dio a conocer un importante proyecto fílmico del cual será el productor.

Y es que desde el pasado 27 de marzo, cuando el mundo del cine se sorprendió por el intempestivo golpe al humorista, Smith decidió alejarse de las cámaras, de las plataformas digitales y de todo aquello que lo pudiera poner en evidencia.

No obstante, recientemente se dio a conocer por la prensa internacional que Smith volverá al séptimo arte de la mano de una producción de Paramount Pictures llamada ‘Brilliance’. No obstante, el papel que jugaría el protagonista de ‘Soy Leyenda’ en esta cinta sería el de productor ejecutivo.

Mira también: ¡De vuelta! Will Smith compartió un gracioso video tras tiempo alejado de redes

Por medio de su compañía Westbrook Studios, el estadounidense de 53 años se sumerge en este ambicioso proyecto, el cual es escrito por Marcus Sakey y dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy.

Cabe recordar que después del encontronazo con Chris Rock en la gala de los Óscar, la academia sancionó al actor con 10 años de veto para asistir a estos eventos. En su momento, Smith aseguró que reaccionó violentamente luego de que el humorista bromeara por la apariencia de su esposa, Jada Pinkett.

Brilliance es una obra que narra la historia de un agente federal que busca personas superdotadas, las cuales supuestamente pondrían en jaque a la sociedad y a las ‘personas normales’ con sus dones.

Algunos especulan que Smith también actuaría y protagonizaría esta producción en el papel de Nick Cooper.

Te puede interesar: La frialdad entre Jada y Will Smith durante la celebración de cumpleaños de la actriz

Cabe recordar que antes de Brilliance, Smith había protagonizado una producción para Apple TV+, la cual fue rodada en 2021 y que narra la historia de un esclavo fugitivo: Emancipation, tendría como fecha de estreno el año entrante.


Comentarios