¡De vuelta! Will Smith compartió un gracioso video tras tiempo alejado de redes

Luego del polémico suceso de los Premios Óscar, el actor compartió que había regresado con su humor característico.

Will Smith

Will Smith pasó a la historia como el protagonista de uno de los momentos más polémicos en la historia de los Premios Óscar. El actor le dio una bofetada al comediante Chris Rock, quien esa noche presentaba la gala, por comentarios sobre el estilo de cabello de su esposa Jada Pinkett.

Luego de varios meses de silencio y de haber sido vetado por una década de cualquier evento de la Academia del cine de Hollywood, Smith hizo su regreso a redes sociales con dos publicaciones fiel a su humor.

Cabe resaltar que tras los hechos, el actor envió una disculpa pública en la que resaltó que “la violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”, que fue uno de sus últimos pronunciamientos en la plataforma.

Asimismo, a finales de julio el actor dio detalles a lo sucedido con Chis Rock a través de un emotivo video en el que pedía disculpas a su colega. “Te quiero decir, Chris, que me disculpo. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, expresó Smith en el video que superó los dos millones de ‘me gusta’.

Mira también: “Se sienten como el cielo”: Dua Lipa tras celebrar su cumpleaños número 27

Sin embargo, la publicación no marcó del todo el regreso del intérprete de ‘En Búsqueda de la Felicidad’ pues tan solo hasta finales de agosto compartió un video de humor que reflejaba su situación frente a las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

El video, acompañado por la descripción Yo intentando volver a las redes sociales”, muestra a un simio pequeño llamar a un gorila que supera su tamaño, que lo ignora. Finalmente, el primate de mayor tamaño termina persiguiendo al simio por su insistencia.

Los internautas no tardaron en darle de nuevo la bienvenida: “Te queremos y te extrañamos”; “Sigues siendo amado”; “Te seguimos queriendo Will”; “Te echamos de menos”; “Todos cometemos errores regresa”, escribieron.

Te puede interesar: ¡No una sino dos! J. Lo y Ben Affleck volvieron a casarse

Así, Smith ha vuelto poco a poco a Instagram donde recientemente publicó un aterrador momento que vivió junto a su hijo Trey. El actor y el joven se toparon con una araña gigante que hizo que se trepara en una silla. “Trey tienes que sacar eso de aquí. Vamos, eres joven y fuerte”, le dijo el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

El actor bromeó sobre lo sucedido e indicó que eso lo llevaría a vender la casa, las reacciones de sus seguidores fueron positivas en la publicación que marcó su regreso.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios