“Es un ranchito muy humilde”: La Liendra mostró su antigua casa y pidió que no la criticaran

El influenciador y su mamá hicieron un recorrido por la casa en la que vivían antes de que él alcanzara la fama. El video se volvió viral.

“Es un ranchito muy humilde”: La Liendra mostró su antigua casa y pidió que no la criticaran

La Liendra es hoy en día uno de los creadores de contenido digital más famosos, pero también de los que más ganan dinero con todo lo que produce en sus redes sociales.

De hecho, hace unos días se volvió tendencia porque reveló que lo máximo que ha llegado a facturan ha sido 8 mil millones de pesos.

Sin embargo, confesó que el tema del dinero no le gusta tocarlo mucho porque no todos sus seguidores lo reciben de buena forma.

“El nivel más grande de plata que he facturado en mi vida es 8.000 palos ($ 8.000 millones). Es el nivel máximo que yo he facturado, pero eso es un nivel de trabajo increíble”, contó.

“A mí no me da pena hablarlo, pero públicamente sí porque hay mucha gente a la que le duelen las cifras (...) El nivel de facturación de nosotros es para tener empresa y saber manejar los números”, agregó.

Pese a que en la actualidad gana millones a diario, siempre se ha mostrado como un joven humilde y que no olvida sus raíces.

Así lo demostró recientemente en un video que compartió en sus redes sociales, en el que mostró la casa en la que vivía antes de ser famoso.

En el video aparecieron primero el quindiano y su mamá contando algunos detalles de su “ranchito”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

De acuerdo con ambos, aún es de ellos y les trae muchos recuerdos, porque allí iniciaron sus sueños.

“Esto es una invasión... esto antes era un lote que era del alcalde, del Estado y muchas familias nos metimos y construimos casas sin permiso; hoy en día ya es un barrio oficial... ¿qué tal si vamos a la casa a donde yo vivía? Aún es de nosotros, es un ranchito muy humilde, no quiero que lo estén criticando ni nada”, expresó el joven.

“Esa es mi casa toda la vida, por la que yo luché, mi hijo me da todo, es muy buen hijo y le doy gracias a Dios, pero mi cambuche yo lo amo”, agregó la mamá del influenciador.

Al final publicaron unas fotografías en el lugar y enviaron un mensaje a todos los usuarios.

“NUNCA OLVIDES DONDE COMENZO TODO. No te avergüences de tu pasado, recuerda que gracias a él te convertiste en lo que eres”, concluyeron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Liendra (@la_liendraa)


Comentarios