Mucha ropa: Esperanza Gómez se quitó la falda en sensual video

La creadora de contenidos para adultos dejó a más de uno con ganas de más.

29092022 Esperanza Gómez

Esperanza Gómez subió la temperatura en redes sociales con un video bastante sensual. La mujer dejó a todos sus seguidores pidiendo más al mostrar su cuerpo y hacer unos movimientos con su cadera.

El video es bastante inusual, porque la mujer sale con más ropa de lo que normalmente tiene acostumbrados a sus seguidores. Sin embargo, por eso inicia a quitarse la prenda de abajo que tenía puesta.

Mira también: “Destápate mi amor”, fanáticos de Esperanza enloquecieron por foto sin ropa interior

En la grabación, Esperanza aparece bailando y tiene puesto un apretado atuendo de cuero negro. La mujer inicia a subirse la cremallera y se quita la falda que tiene puesta, de forma lenta y sensual.

Todos los usuarios quedaron sorprendidos cuando vieron que se la quitó y pensaron que tal vez tenía una sorpresa. Sin embargo, muchos se alcanzaron a decepcionar cuando notaron que solo tenía puesto un body que fue con el que quedó vestida.

Como era de esperarse, la publicación se volvió tendencia y los usuarios la llenaron de comentarios en los que halagan su figura y le dicen que es el amor platónico de muchos.



Comentarios