Usuarios recuerdan video íntimo que se filtró de ex trans de Mauro Urquijo

Con todas las declaraciones que ha dado la modelo, volvió a circular el video que se volvió tendencia en 2020.

30092022 Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

La relación entre Mauro Urquijo y María Gabriela Isler fue polémica desde el primer momento, sin embargo, no terminó bien. Hace algunos meses, la modelo dijo que el actor la había abandonado sin decirle nada.

La mujer es quien ha dado más declaraciones sobre su relación, pues el actor se ha mantenido bastante reservado. Ella dijo que un día cuando fue a su casa, las cosas del actor no estaban y no le dio explicaciones del por qué.

Mira también:  Mauro Urquijo y su esposa fueron echados del hotel donde se casaron

En las últimas declaraciones que dio, se le vio muy molesta, pues le llegaron rumores de que Mauro había dicho que él estuvo con ella porque no estaba lucido. Además, habría asegurado que ella no era mujer.

María Gabriela dijo que desde los 14 años es mujer y es reconocida por la ley como tal. También habló sobre las cosas que hizo por el actor ya que lo ayudó cuando estaba enfermo, lo bañaba, ayudaba con la droga y con el aseo.

Gracias a estas declaraciones, se volvió tendencia un video del 2020. En ese año, en Twitter inició a circular una grabación que la pareja se había hecho mientras sostenían relaciones sexuales.

Son diferentes grabaciones, en las que la pareja está totalmente desnuda en el coito y también hay uno de sexo oral. Esta grabación volvió a aparecer en el feed de los usuarios.

El 2 de agosto de septiembre de 2020, el video fue subido por el usuario @fernandavillax y desde ese momento se volvió tema de conversación en redes.

 


Comentarios