Gerard Piqué es obligado a entrenar al ritmo de ‘Te Felicito’ de Shakira

Durante la previa del partido amistoso entre el Barcelona y la Juventus sonó a todo volumen el exitoso tema de la colombiana.

Desde que Gerard Piqué y Shakira terminaron su relación por infidelidades del español, los focos de atención han estado no solo sobre ellos, sino también sobre Clara Chía Martí, la nueva pareja del futbolista.

Durante la previa del partido amistoso entre el Barcelona y Juventus en el estadio del R.C. D. Mallorca, Piqué sufrió un incómodo momento que sin duda divirtió y asombró a los asistentes del encuentro deportivo.

Mira También:

¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Shakira y Antonio de la Rúa estarían saliendo

Así reaccionó Piqué tras ser abordado con preguntas sobre Shakira en aeropuerto

Shakira habla por primera vez de su separación con Piqué: “Una de las horas más difíciles de mi vida”

Cuando los jugadores de los dos equipos salieron a la cancha a calentar sonó por los altavoces de todo el estadio ‘Te Felicito’, el más reciente musical de Shakira, que se dice le dedicó a su expareja, con quien tuvo una relación de 12 años y dos hijos.

El bochornoso momento fue grabado por varios asistentes al estadio, que como era de esperarse lo han compartido en diferentes redes sociales.

No es la primera vez que la música de la colombiana suena en presencia del español, pues recientemente en otro encuentro, la porra del GCF Escocia no paró de cantar ‘Waka Waka’, tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010 y por el que la pareja se conoció.