Así reaccionó Piqué tras ser abordado con preguntas sobre Shakira en aeropuerto

El deportista regresó a su ciudad luego del viaje a París con su novia, a quien también intentaron hacerle preguntas.

Así reaccionó Piqué tras ser abordado con preguntas sobre Shakira en aeropuerto

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué regresó a su ciudad para retomar los entrenamientos luego de una romántica escapada a París con su novia, Clara Chía. Al llegar al aeropuerto, la pareja fue abordada por diferentes periodistas que quisieron indagar sobre ellos y conocer la opinión del ex de Shakira sobre las recientes declaraciones de la cantante.

Luego de que la colombiana hablara sobre lo que vive actualmente por primera vez, donde aseguró que está pasando por la hora más oscura de su vida, medios internacionales quisieron saber la postura del futbolista.

Mira también: Shakira habla por primera vez de su separación con Piqué: “Una de las horas más difíciles de mi vida”

En el aeropuerto de Barcelona, la pareja fue abordada con preguntas bastante concretas, pues, aunque todas las miradas están bajo Piqué y Shakira, el deportista no ha dudado en presumir su nueva relación.

La reacción de Piqué tras ser abordado con preguntas sobre Shakira

El futbolista demostró tranquilidad luego de que un periodista se le acercara a preguntar cosas como: “¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal el viaje a París? No te quiero molestar, solo quiero saber cómo estas. Shakira dice que la música es como una terapia ¿tú tienes alguna terapia?”.

Gerard hizo de cuenta que nadie más existía, así que hizo caso omiso a la interacción que buscada el reportero. Sin embargo, soltó una risa cuando un hombre que caminada por el lugar lo halagó por su atractivo físico.

Chía también fue abordada, pero ella apresuró su paso y evitó ser grabada se frente por las cámaras. Luego, la pareja se retira siendo bastante cariñosos.

 


Comentarios