“Casi nos matamos”: al borde de las lágrimas, Kevin Roldán contó que casi pierde la vida

El cantante relató los momentos de angustia que vivieron cuando se subió en un avión privado.

03102022 Kevin Roldán

Kevin Roldán asustó a todos sus seguidores con unas historias que hizo en su cuenta de Instagram, pues contó que casi tiene un accidente aéreo. El cantante preocupó a muchas personas y se mostró bastante asustado.

El artista es uno de los más reconocidos de la industria y sus éxitos han puesto a bailar y cantar a muchas personas en las discotecas. Con el nivel de fama que ha alcanzado ha logrado conseguir varias cosas, dentro de ellas los viajes en aviones privados.

Mira también: Kevin Roldán muestra su nueva y ostentosa avioneta

El cantante compartió en su cuenta de Instagram que iba a empezar un viaje, algo que es bastante normal, ya que intenta mostrarles a sus seguidores lo que hace a diario. En la imagen se le veía caminando para subir al avión.

Luego de eso, compartió una fotografía sentado en el lujoso avión. Sin embargo, la grabación que causó pánico en las personas fue la siguiente. El artista aparece aún desde el avión, bastante afectado y al borde de las lágrimas.

“Mi gente, casi nos matamos mi gente, estoy temblando jueputa, gracias, Dios mío”, dijo en el video.

Es esa primera grabación se le veía bastante afectado, temblando y agarrando la imagen de quien sería su pareja.

Este video dejó con mucha intriga a todos sus seguidores, quienes lo llenaron de mensajes en los que le preguntaban si estaba bien. Por eso, el cantante salió a aclarar cómo se encontraba, sin dar mayor detalle de lo que le había pasado al avión en el que iba.

“No pudimos viajar hoy, pasó algo super grave con el vuelo, casi nos matamos, pero gracias a Dios estamos bien. Dios es muy grande y un saludo especial a todas las personas que se preocuparon”, dijo.


Comentarios